logo blanco03 acceso registro


blk 720 680x2

IMG 6424

Nuestra pequeña historia


Nacimos en Toledo, en 1978, y crecimos jugando entre hilos, vestidos, probadores y jerseys.  Más tarde fuimos al instituto y allí nos conocimos. Dos quinceañeros,  dispuestos a comernos el del mundo, como todos. Después nos perdimos la pista, y hace algo más de tres años, nos reencontramos en una sala de conciertos en Madrid escuchando a Najwa Nimri. “Anda! ¿Qué haces tú por aquí? ¿Que tal la vida?, BlabLAblAblaBla……… y a partir de ese momento ya nos ves, hemos juntado nuestras vidas,  toda nuestra experiencia y conocimientos, y voila!


Pérez 78,  es la unión de dos inconformistas y de la búsqueda del buen sabor de las cosas constantemente.

Natalia y Héctor, dos amantes de la moda, desde pequeñitos, por tradición familiar. Se encuentran y deciden unir sus apellidos “Pérez” y su fecha de nacimiento, como referencia a la ficha de los datos que te piden en todos los documentos. El nombre parte , como esencia de la sencillez, y como sofisticación de lo vulgar.

El 78, es la fecha que marca el inicio de esta historia, nadie seria nada si no hubiese nacido tal día, y nosotros nacimos en el 78.

 

Efectivamente, Pérez 78, es fruto  de una historia de amor y de ilusión (ooooohhhhh.... tan cursi como cierto, sí!!), como buenos amantes de las cosas hechas con cariño, cada vez nos gustaba menos en qué se está convirtiendo la moda, por eso en un determinado momento empezamos a plantearnos volver a nuestra ciudad de origen, Toledo, y crear un proyecto acorde con nuestra filosofía de vida parando a escuchar al mundo .... teníamos la idea del proyecto muy clara, y el lugar donde queríamos que se realizase casi que también. Una casa en pleno casco histórico de Toledo (C/ Martín Gamero, 16), que fue inaugurada por los abuelos de Natalia hacia 1950 aproximadamente, es nuestra esencia y queríamos que estuviera presente; esperamos casi dos años hasta que pudimos hacernos con el local en el que queríamos que se gestara Pérez 78 en el que después hemos trabajado duro para sentirnos como en casa y sobre todo para que vosotros también....

 


blk 720 680x2



 

linea gris